Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

MAJIN VEGETA












VEGETA

No se si seran jodidas las tecnicas qe uso pero creo qe son de facil aprendisaje ,a mi me cambio el mundo cuando agarre por primera vez un pedacito de porcelana fria se me vinieron muchas ideas a la cabeza, y bue estos son los resultados , me encantan verlos terminados ,me dan una gran satisfaccion por eso trato de poner lo mejor de mi en cada uno de ellos ,investigo mucho entes de hacerlos para no derocchar energia y tiempo en vano , a de dragon ball me los conozco de memoria pero no me pasa lo mismo con otros por eso sirve mucho buscar buenas imagenes ,dibujarlas o imprimirlas preparar y elejir bien los colores antes de realizarlos y por ultimo sentarse y dejarse llevar por el artista qe todos tenemos dentro, no se tarda mucho despues de tener todo listo lo qe tarda mas es el secado para qe seque por completo se necesita una semana mas o menos para una figura de unos 15 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario