Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

Garcia ferre

Este sera mi humilde homenaje para un grande en la cultura argentina el cual representa muchas cosas en los adultos de la actualidad y alguno chicos ,divertido entretenido y muy carismatico nos hizo y hace reir cada ves que lo miramos , Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Petete y Calculín, y muchas obras mas son las que nos brindo el gran garcia ferre por eso presento este humilde homenaje que espero los disfruten tanto como lo disfrute yo saludos a todos

Manuel García Ferré
Historietista y animador de origen español (Almería, 8 de octubre de 1929), radicado en Argentina desde los 17 años. Su arte ha sido orientado plenamente a los niños, siendo el creador de famosos personajes infantiles, como Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Petete y Calculín, así como de tiras animadas televisivas, largometrajes animados y la revista Anteojito.
























2 comentarios:

  1. ¡Hola Alvaro! Realmente nos encantó que hayas definido a Don Manuel García Ferré como "un grande de la Cultura Argentina". En verdad lo es y así lo sentimos en nuestro blog HIJITUSLOGÍA.
    Lamentablemente, tuvimos que alejarnos del mundo "Interblogs" debido al triste accionar de dos personas que sus procederes "ninguneadores" terminaron haciendo un gran daño a nuestro trabajo y por ende a la obra de Don Manuel (aunque no hayan tomado plena conciencia aún de ello).
    Te enviaré luego "una sorpresita" vía e-mail que seguramente te gustará mucho, dadas tus habilidades en el mundo de las artesanías.
    Un abrazo desde Mar del Plata y felicitaciones por la escultura en porcelana fría de Don Manuel y su Hijitus.

    ResponderEliminar
  2. que recibir exelentes comentarios de tu parte y por cierto esperare la sorpresa , si queres alguna figura o esta no dudes en pedirla saludos

    ResponderEliminar