Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Muñecos Personalizados

todos estos pertenecen a un pedido para un cumpleaños especial y el cual consistia en hacer a toda la familia ,ademas una version del cumpleañero de niño pero con el agregado de una caja con un pequeño perrito ,otro que venia con este pedido era la mama cerdita con las crias con un significado especial.














en este caso el cumpleañero es un cantante ,el cul se me pidio que este como en la imagen con su respectivo instrumento en pleno show ..


5 comentarios:

  1. Muy lindas cosas haces. Me gustan tus trabajos porque sabes agregarles una cuota de tu propio estilo que los hace únicos, y las imitaciones son geniales, me fascinaron los personajes de Star Wars. Te felicito y te sigo de ahora en más. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos trabajos!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Haces muñecos para vender??? Queria saber si es posible que te pase dos fotos y si podes hacer una replica, serian dos muñecos para una torta de casamiento. Por favor espero tu respuesta. Muchas Gracias por tu tiempo!!!
    Te dejo mi mail para la respuesta vickyknaeber@hotmail.com
    Otra vez muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola disculpa veo que los comentarios ya están algo viejos, pero me gustaría saber si la respuesta fue positiva al comentario de la torta de casamiento?

    ResponderEliminar
  5. Hola, hacés muñecos a pedido? mariacohens@gmail.com

    ResponderEliminar