Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Tutorial de Ben 10 en porcelana fria

hola a todos ,en esta oprtunidad subi el tutorial de ben10 para que lo puedan realizar ustedes mismos de una manera mas simple , los pasos no estan detallados escritamente pero estan todas las imagenes de antes es decir un paso a paso de como realizarlo hagan clic en la imagen para verlos mas grandes saludos .y gracias por visitar este blog.

primero la cabeza . y el pelo esto ultimo lo pueden poner una vez que ya hayan puesto todas las partes ,es decir manos y piernas o si no como en las imagenes antes de pegar


el cuerpo es mas conveniente realizar con por lo menos un dia de anticipacion antes de unir las manos y la cabeza ,porque ? diran ,la razon es simple si tienen una base firme no hay posibilidades de que se deforme es por eso que es conveniente que esten secos .

al igual que la cabeza antes de aplicar el pelo es conveniente que este seco .pueden prepar la cabeza y el cuerpo un dia y al proximo preparar las manos y unir al cuerpo ,tambien la cabeza . Para las manos usen alambre ya que es muy manipulable en vez de varillas pueden darle la forma que quieran otra cosa es que les conviene es poner almbre primero al cuerpo y despues perforar las manos no como en las imagenes ya que es muy posible que se deforme la mano al aplicar fuerza cuando unan la cuerpo si el alambre se une antes ala mano . una o dos horas despues pueden pegar el pelo .


nada mas por hoy saludos y cualquier duda me mandan un mail o dejen un mensaje .saludos

les dej0 este link con las mismas imagenes porque trate de verlas y se pixelan es raro porque antes de subirlas me fije y en mi maquina y se ven bien cada imagen asi qeu si tambien no pueden ver las de arriba les dejo este enlace .

http://depositfiles.com/files/vv2xfo4c0

4 comentarios:

  1. Increíble. Te admiro. Alguna vez entré acá por casualidad y te sigo cada tanto porque me hacés sentir que si uno quiere, puede lograr cualquier cosa. Yo empecé hace poco con la porcelana y sos, de alguna manera, un ejemplo a seguir en este aspecto. Muy buena onda que subas los paso a paso de tus trabajos. Tengo un gran problema con respecto a las caras (de todo tipo, al momento sólo hago duendes), no logro hacerlas en una sola pieza, cuando arreglo algo, se me deforma otra parte y me vuelvo loca jeje. Pero bueno, será cuestión de meter mano e ir aprendiendo con la práctica ¿no? Igual vos tenés un don especial para esto (sin subestimar tu esfuerzo). Seguí asi que es demasiado bueno lo que hacés. Éxitos, Meli.

    ResponderEliminar
  2. gracias meli,no dejaste un mail asi que te contesto aca .yo creo que nada es dificil de lograr , y trabar rostros es jodido si queres que sea una sola pieza la mayoria de los que hice quedan sin frente por eso idee una forma muy eficas de hacer moldes de porcelana .mas adelante lo mostrare..saludosgracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Guau....qué heromsos trabajos...divinos todos..yo no sé nada de porcelana fría pero no hay que ser demasiado inteligiente para darse cuenta que tenes un gran talento!!
    Mi hermano desde hace mucho tiempo es muy fanático de Rocky Balboa y el 9 de marzo cumple 18 años. Le vamos a hacer una pequeña fiesta sorpresa con todos sus amigos en un salón y como souvenirs vamos a entregarles un par de pequeños guantes de box. Mi idea es preparar la mesa de los souvenirs con fotos y detalles de las películas de Rocky pero me encantaría poder ubicar en el centro de la mesa un muñeco de Rocky. Estuve buscando muñecos articulados pero son muy chiquitos y se me ocurrió que tal vez podía conseguir que alguien me hago un muñeco de Rocky Balboa en porcelana fría de mas o menos unos 20cm de alto. Tal vez no hagas este tipo de trabajos pero bueno, quería consultártelo ya que vi tus trabajos y me gustaron mucho!
    Aguardo tus comentarios,
    Saluods!GISELA
    GGIGLIOTTI@DINATECNICA.COM.AR

    ResponderEliminar
  4. recien te respondi por el muñeco de rocky gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar